SIONGOLD

SIERRA MADRE SILVER

Somos personas con visión, con decisión, liderazgo, espíritu de solidaridad, de emprendedurismo con respeto y amor a la tierra y sus habitantes con la certeza de que el trabajo en equipo fortalece y mejora las relaciones humanas para beneficio mutuo y su entorno.

NUESTRA MISIÓN

Impulsar el desarrollo minero y hacerlo universalmente accesible y útil, facilitando la inversión y estimulando la salud financiera de los pequeños mineros y gambusinos, así como de nuestros socios inversionistas, promoviendo el ahorro y productividad del mismo.

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización líder mundial en innovación, en sistema de ahorro, vinculadas con otras empresas para juntas crecer y ser competitivas aprovechando de manera determinante los recursos naturales minerales metálicos y no metálicos de manera sustentable para que se conviertan en riqueza económica para sus aliados.

NUESTROS VALORES

La solidaridad, la lealtad, honestidad el trabajo arduo y la sensibilidad humana como base para el servicio de nuestros semejantes, aprovechando las riquezas minerales de la tierra para tener una calidad de vida digna.

M. C. ROSA ISELA DE LA ROCHA

Investigadora egresada de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Empresaria minera y presidenta de la Comision Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Mineria Social.

M. C. ELBA AMALIA TINOCO NAME

Ejecutiva en ventas con diplomado en Gerencia de ventas así como asesora SUD en autosuficiencia y facilitadora en cursos para iniciar y hacer crecer sus negocios. Secretaria Técnica del clúster del mármol y onix de la zona semidesertica del Edo De Durango.

M. C. EDUARDO A. CHAPARRO AVILA.

Magister En Gestion Ambiental por la U. del Desarrollo, Santiago de Chile. Experto consultor y Gestor en Recursos Minerales, Exploración Minera, Poíticas Públicas Mineras: Regulación, Tributación, Ambiente y Responsabilidad Social.

M. C. ENRIQUE LUIS SALDAÑA ALBA

Egresado de la Royal School of Mines, Imperial College de Londres y la Universidad de Arizona, es experto en Exploración y evaluación de yacimientos minerales. Supervisión, investigación y enseñanza.

Cerrar menú
×

Carrito